
La cantante Jennifer López causó controversia con su presentación en los American Music Awards 2025, donde ofreció un show que pasará a la historia de este evento. La cantante fue la anfitriona de la edición 51 de los AMAs, luego de que debutó en este rol en el año 2015.
Por: El Diario
‘La Diva del Bronx’ subió al escenario para interpretar su canción ‘Dance Again’.La artista ofreció además una espectacular coreografía que incluyó temas como “APT”, de Bruno Mars y Rosé; “Not like us”, de Kendrick Lamar; “NUEVAYoL”, de Bad Bunny; y “Die with a smile”, de Lady Gaga y Bruno Mars.
Sin embargo, la artista dejó a todos impactados al plantarle un beso a dos de sus bailarines en plena presentación. En medio de su espectáculo comenzó a sonar “Loose control” de Teddy Swims y Jennifer López besó en los labios a uno de sus bailarines para luego, inmediatamente después, besar a una bailarina.
Esto sin duda no pasó desapercibido por los fans, generando opiniones diversas en redes sociales. Lo cierto es que Jennifer Lopez quería causar un impacto con su regreso a los American Music Awards y lo logró con este performance.
Puedes leer la nota completa en El Diario